25 de marzo de 2017

Han Solo nunca se llamó Han Solo

40 años se cumplen en este 2017 desde el estreno de Star Wars: A New Hope, la primera ocasión en donde conocimos al mítico personaje interpretado por Harrison Ford, Han Solo, sin embargo hemos vivido toda una vida engañados: Han Solo no se llama Han Solo, sino que tiene otro nombre de nacimiento que aún no conocemos. Maldita sea, Han. No te bastó con estafar a toda la galaxia, también tenías que hacerlo con nosotros.

Según consigna ComicBook, la información fue revelada por Bob Iger (sí, el mismo que dijo que quedaban 17 años de películas de la saga) en la conferencia Scale: The Future of Tech and Entertainment, en donde aprovechó de adelantar algunos detalles sobre la cinta en solitario de este hombre, a quien ya no sé cómo llamar.

Esto empieza con Han Solo cuando tenía 18 años y nos lleva hasta cuando cumple 24. Existen un montón de cosas significativas que ocurren en la vida de Han Solo, como cuando adquiere cierto vehículo y conoce a cierto Wookie. Eso ocurrirá en la película. También descubrirán cómo obtuvo su nombre.

Lo anterior, si bien nos deja con más dudas que certezas (maldita sea, Han), también podría explicar por qué al comienzo de The Force Awakens este personaje responde "Solía serlo" cuando Finn le pregunta si era Han Solo. Es un detalle ínfimo, pero ya todos sabemos que esta cinta está repleta de pequeños guiños que más adelante podrían significar algo.

La producción sigue sin tener un nombre oficial -tampoco Solo, así que no nos extraña-, pero sabemos que se estrenará el día 25 de mayo de 2018, lo que significa que tendremos que esperar más de un año para saber cómo se llama el mercenario favorito de los fans de Star Wars.

Maldita sea, Han.




☛ El artículo completo original de Manuel Silva lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario