29 de marzo de 2017

Neil deGrasse Tyson llega al nuevo episodio de Super Science Friends

Ver en YouTube

Aquí en FayerWayer somos grandes fanáticos de la serie animada de Super Science Friends y de Neil deGrasse Tyson, así que quedamos gratamente sorprendidos a ver la inesperada publicación de su nuevo episodio contando con la participación del peculiar científico.

En este tercer capítulo, titulado Nobel of the Ball, vemos a nuestros héroes asistiendo a una ficticia e hilarante ceremonia de los Premios Nobel, conducida por deGrasse Tyson, y que de algún modo termina en un cómico enredo que involucra otros científicos famosos y hasta robots y nazis.

super-science-friends-Neil-deGrasse-Tyson

Llama la atención el giro inesperado del final y la cantidad de comentarios sobre la disparidad de género y la concepción del rol femenino en la comunidad científica, de manera que el nuevo episodio de Super Science Friends ahora incluye también algunas reflexiones más allá del sano entretenimiento.

La serie sigue con su misma dinámica de producción, donde necesita del apoyo de sus seguidores a través de plataformas de crowdfunding como Patreon para seguir con su proyecto de completar una temporada completa de episodios, donde francamente los ingresos son muy modestos.

¿Les ha gustado este nuevo episodio de Super Science Friends?

¿Qué les pareció la intervención de Neil deGrasse Tyson?

Sígannos y comenten en Facebook.




☛ El artículo completo original de York Perry lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario