17 de agosto de 2017

Abren convocatoria para maratón de Big Data dirigida a estudiantes

Esta semana estudiantes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, podrán inscribirse en la segunda versión del "Entel Maratón Big Data", iniciativa organizada por la compañía de telecomunicaciones Entel y la Universidad Católica, junto al apoyo de Twitter.

La actividad se realizará los días 13 y el 14 septiembre en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini de la mencionada casa de estudios. La idea es formar equipos multidisciplinarios, que quieran desarrollar soluciones digitales, para problemas o necesidades de carácter urbano

Cómo participar en la maratón de Big Data

Para enrolarse en este evento, los postulantes deben inscribirse a través de un formulario en maratonbigdata.cl con los datos solicitados, incluyendo una descripción de la propuesta a desarrollar hasta el 8 de septiembre.

Maratón Big Data Entel.

Los equipos que compitan deben ser multidisciplinarios y conformados por un mínimo de dos personas y con un máximo de cinco. La convocatoria gratuita estará abierta hasta el 6 de septiembre, a las 23:59 horas.

Quienes ganen, serán premiados con $1.000.000 CLP para el primer lugar y $500.000 CLP para el segundo. También están considerados otros premios sorpresa para participantes y grupos de trabajo destacados.

Lee la noticia: Abren convocatoria para maratón de Big Data dirigida a estudiantes
Escrita por OhMyGeek para OhMyGeek!




☛ El artículo completo original de OhMyGeek lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario