17 de agosto de 2017

Twitter transmitirá en vivo el eclipse solar del 21 de agosto

Twitter no solo transmite conciertos, eventos deportivos o las tonteras del presidente de Estados Unidos, ahora se ha aliado con The Weather Channel para realizar una cobertura en vivo del eclipse solar que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto y que será visible de manera total en algunas regiones de Estados Unidos y parcial en Canadá, México y algunos países de Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa Occidental.

Conocida como "Chasing Eclipse 2017", la transmisión en vivo ofrecerá imágenes de alta resolución y tomas de drones aéreos de Weather Channel, imágenes en tiempo real del eclipse desde la NASA y eclipses hiperlocales. Sumado a esto habrá contenido generado por usuario y una serie de eventos especiales que incluyen buzos, fiesta e incluso una boda.

El eclipse comenzará a las 10:00 hrs (GMT-8) y será visible en un pasillo de 100 kilómetros en 14 estados de EE.UU. La duración máxima del eclipse será de 2 minutos con 41 segundos.

El evento se ofrecerá directamente en Twitter, tanto en la web como en las aplicaciones móviles, así como también en @weatherchannel. Aquellos que se encuentren en el computador podrán visualizar el contenido desde el sitio http://bit.ly/2wkCHJd.

The post Twitter transmitirá en vivo el eclipse solar del 21 de agosto appeared first on FayerWayer.




☛ El artículo completo original de Luis Miranda lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario