21 de octubre de 2017

8.8 Computer Security Conference 2017: 16 expertos en ciberseguridad se presentarán en la séptima versión del evento

Con participación de la destacada Leigh-Anne Galloway, la inglesa que hackeó un cajero automático en cinco minutos para la BBC, junto a un destacado equipo de expertos, se desarrollará la séptima versión de 8.8 Computer Security Conference 2017 en Santiago, bajo el lema "Lucky".

El evento se ha convertido en la principal conferencia técnica de seguridad informática de Chile y una de las más importantes del continente. Es organizado por ITSec, DreamLab y Zerofox, y desde 2011 reúne a profesionales y expertos de todo el mundo en torno a las últimas brechas, vulnerabilidades asociadas a tecnología y avances de la seguridad informática internacional. El principal objetivo es compartir el conocimiento y crear comunidad en un ambiente distendido.

En esta versión, se presentarán 16 hackers provenientes de España, Argentina, EE.UU. Canadá, Bolivia, Reino Unido, México, Israel, Brasil y Chile. Durante la jornada, se podrá conocer de primera fuente la experiencia de Israel Araoz, boliviano experto en seguridad de IoT; Santiago Pontiroli, de Kaspersky Lab; Rodrigo Quevedo, biohacking chileno; Anchises Moraes, quien a trabajado en la seguridad de eventos como RSA Conference and Black Hat Conference networks; Chema Alonso, reconocido hacker español; y Leigh-Anne Galloway , inglesa, experta en Positive Technologies, entre un largo listado.

En el sitio del evento, los organizadores del evento señalaron que:

Nos gustaría que esto fuera un evento donde las personas interesadas en seguridad de la información: CIOs, CTOs, CISOs, ISOs, sysadmins, arquitectos de sistemas, desarrolladores de sistemas, administradores de red, especialistas en seguridad, consultores, analistas de riesgo, administradores de sistemas, estudiantes, hackers, geeks y muchos otros pueden compartir conocimientos y experiencias en un ambiente distendido y confortable. El objetivo principal es compartir experiencias, conocer las últimas técnicas que se usan, los últimos tipos de ataques registrados, la forma en que ellos se concretan y cómo se repelen.

El nutrido programa puede ser visto en el mismo sitio web, donde además están las coordenadas para adquirir los tickets de adhesión. La 8.8 Computer Security Conference se realizará los días 26 y 27 de octubre y tendrá lugar en el Teatro Oriente, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia 99, Providencia, Santiago de Chile.

The post 8.8 Computer Security Conference 2017: 16 expertos en ciberseguridad se presentarán en la séptima versión del evento appeared first on FayerWayer.




☛ El artículo completo original de Cesar Muñoz lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario