2 de diciembre de 2017

Este tipo mina criptomonedas en la cajuela de su Tesla Model S

El mundo sigue metido en la fiebre por las criptodivisas, pero el arte de minarlas se vuelve cada vez más demandante y truculento, sin embargo alguien parece haber encontrado una forma práctica de hacer dinero virtual aprovechando sus recursos disponibles, usando un Tesla Model S.

Uno de los elementos más demandantes a la hora de minar es el alto grado de consumo de energía eléctrica que exige una instalación para realizar minado. Pero una publicación en ELECTREK muestra una solución inteligente, donde alguien montó en la cajuela de su Tesla S todo el sistema necesario.

El propietario del automóvil asegura que usa la energía de su auto eléctrico para alimentar la plataforma minera. Aunque no explica a detalle cómo ha logrado todo el cableado, lo que abre la posibilidad a que todo sea falso.

Sin embargo de resultar auténtico, la energía consumida por su sistema sería gratuita si el propietario tiene su vehículo bajo la cobertura de supercarga gratuita en las estaciones de Tesla.

Según señala Slashgear, la instalación minera en la imagen carece de GPU por lo que no estaría siendo utilizada para extraer Bitcoins, pero funcionaría para otro tipo de criptodivisas.

Hace falta comprobar la autenticidad de este sistema, aunque la mera idea ya resulta suficientemente tentadora como para que alguien más la intente.

The post Este tipo mina criptomonedas en la cajuela de su Tesla Model S appeared first on FayerWayer.




☛ El artículo completo original de York Perry lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario