6 de abril de 2018

Wom: Chris Bannister se refiere a la denuncia del Sernac

Hace unos días el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) denunció a WOM, Entel y Movistar de no cumplir con su promesa de planes ilimitados.

La primera compañía en salir públicamente a referirse al tema es la de morada, y lo hace de la mano del "Tío Wom" Chris Bannister.

En el rústico video, el empresario se refiere específicamente a lo que el Sernac hablaba de ellos, donde se reza en su letra chica que en ciertos casos y alcanzado un techo, la velocidad baja considerablemente.

En el video, Bannister reconoce esta práctica, pero trata de poner la pelota al piso aclarando que el porcentaje de veces en lo que eso sucede es muy bajo y que efectivamente son gigas ilimitados.

Además, aprovecha la ocasión para recordar que los precios actuales "nadie los creía posibles antes de la llegada de Wom" y que "de ninguna manera" se unirán al "darkside", haciendo referencia a cualquier operadora que no sea ellos, básicamente.

Quedamos a la espera de alguna declaración de las otras dos empresas involucradas, Entel y Movistar, donde en su letra chica apuntan que bajo cierto uso el servicio disminuye sus capacidades o simplemente se corta, evidenciando que la palabra "ilimitado" da para mucho hoy.




☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario