2 de mayo de 2018

Al parecer no habrá Deadpool 3

El 18 de mayo es la fecha de estreno para Deadpool 2. La expectativa está por los cielos y el clamor por una tercera parte ya se hace escuchar. Pero resulta que Ryan Reynolds considera poco probable que esto suceda.

Sucede que el actor se encuentra a la mitad de una gira de promoción por el continente asiático, y allá, en declaraciones obtenidas por StarNews Korea (vía Yahoo! News) reveló que sus expectativas sobre lograr una trilogía de Deadpool son mínimas.

Pero hay un motivo de peso, con algunos spoilers inherentes sobre la segunda cinta:

Deadpool 2 tráiler

Es algo extraño que lo diga, pero no creo que hagamos Deadpool 3. Creo que de ahora en adelante serán sólo películas de X-Force, que sería su equipo por así decirlo.

X-Force es muy diferente a los Vengadores. X-Force está formado por un equipo muy flexible moralmente… por lo que te enfrentas a este grupo de hombres y mujeres que no tienen la sólida brújula moral que los Avengers o  los X-Men.

Si han visto los últimos avances de Deadpool 2 habrán podido constatar que uno de los puntos medulares de su trama será la formación de X-Force. Siguiendo los parámetros humorísticos de la primera cinta.

En este caso el equipo estará conformado por Domino (Zazie Beats), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Colossus (Stefan Kapicic), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Rictor (Bill Skarsgard), y Pete Wisdom (Rob Delaney).

Si todo sale bien con Deadpool 2 entonces el futuro de la franquicia estaría encaminado a crear una saga que contienda con la de Avengers.

¿Y por qué no? hasta podría haber un crossover irreverente con los X-Men.

 




☛ El artículo completo original de York Perry lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario