17 de noviembre de 2018

3 polémicos tweets de Netflix que han dejado a los usuarios con la boca abierta

tweets netflix

Netflix es una plataforma que se ha vuelto muy popular por el contenido en streaming que ofrece. No obstante, los community managers de sus cuentas en Twitter están dando de qué hablar con los tweets que colocan. Para nadie es un secreto que Netflix tiene cuentas en todas las redes sociales dependiendo de la región o zona. Por ejemplo, tenemos Netflix US, Netflix Japan, Netflix LATAM, Netflix UK & Ireland y así sucesivamente. Hoy vamos a enseñarte 3 polémicos tweets que se les han ocurrido a los administradores de la cuenta. Cabe resaltar que, nosotros somos fans, ya que van centrados a un público joven, hacen bromas e interactúan con los usuarios.

A continuación vamos a presentarte 3 tweets polémicos que se viralizaron por la cantidad de interacciones que tuvieron.

Un príncipe de navidad

To the 53 people who've watched A Christmas Prince every day for the past 18 days: Who hurt you?

— Netflix US (@netflix) December 11, 2017

Todo empezó por un estreno que hizo Netflix el año pasado, exactamente el 17 de noviembre. Dicho título nos enseña el amor entre un príncipe y una plebeya, con paseos a caballo, besos y rupturas escandalosas. En el tweet la cuenta dijo lo siguiente; "A las 53 personas que han visto "Un príncipe de Navidad" cada día durante los últimos 18 días: ¿quién les hizo daño?". Luego de ello, el tuit se volvió viral porque los usuarios afirmaban que Netflix tenía acceso a tus datos de visualización y los usaba para burlarse.

El amor es F**King complicado

sshot-40
En esta ocasión la cuenta de LATAM es la culpable de una polémica muy desconcertante. La cuenta publicó una imagen que decía lo siguiente; "El amor es besarla aunque quieras matarla" junto con una caricatura de la serie "The en of the f***ing World". El mensaje causó mucho revuelo y se viralizó en cuestión de minutos por las respuestas de los usuarios. Los usuarios sostenían que era inoportuno por la realidad en la que vivimos (lucha social contra la violencia de genero). La empresa por su parte decidió eliminar el tweet y así, evitar más polémica de la que había en ese momento.

Tweet para Dalas Review

Brutal @NetflixES dando cera al tonto de Dalas pic.twitter.com/IxR6sbPdhN

— Estrimo (@Estrimo) August 30, 2017

Dalas Review es un youtuber muy reconocido por estar metido en polémicas y porque hay personas que lo odian. Dalas es una persona que genera admiración pero tambien rechazo por parte de sus haters. El año pasado Netflix estrenó su película llamada Death Note que se basa en una serie animación japonesa. Las palabras del youtuber respecto a la película fueron las siguientes; "La peli de Death Note de @Netflix es una de las mayores basuras que ha presenciado la humanidad. Hasta me ha hecho cancelar la suscripción 😐". En su defensa la plataforma contrarrestó con un tuit muy gracioso que se volvió viral porque decía lo siguiente; "Claramente es un fake. Nunca hubiésemos usado este emoji 😐". Dalas obviamente no se quedó callado e hizo un video criticando dicho filme y puedes verlo en su canal.

Claramente es un fake. Nunca hubiésemos usado este emoji: 😐 https://t.co/URCvbHuzsq

— Netflix España (@NetflixES) August 31, 2017

Para nosotros estos son los 3 polémicos tweets de Netflix que han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que se han viralizado rápidamente. Obviamente vemos que las personas que manejan las cuentan se equivocan y se pasan de la raya con alguna publicaciones. Sin embargo, aún seguimos amando Netflix.




☛ El artículo completo original de Invitado lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario