9 de febrero de 2019

10 cosas que debes tener en cuenta sobre tecnología para el mes de febrero

Curiosidades tecnológicas para febrero

Febrero ya está en curso y las novedades no se están haciendo esperar. Desde el primer día hemos encontrado cosas interesantes a tener en cuenta en el ámbito tecnológico y aquí daremos un repaso para que no andes perdido en diversas áreas.

Por suerte, la cosa ha estado movida y este recopilatorio es solo una mirada de los avances, actualizaciones y demás detalles de proyectos y dispositivos que figuran en el área de la tecnología. No te pierdas el top 10.

Las 10 cosas a tener presente sobre tecnología para febrero

Las ventas de los iPhone bajaron en el último trimestre: según los reportes de los de Cupertino, las ventas bajaron un 15% en comparación con el último trimestre, alrededor de 1 millón de dispositivos menos.

Samsung y su nueva microSD de almacenamiento: nada más y nada menos que de 1 TB de almacenamiento para dispositivos móviles. ¿Cuántos años pasarán para quedarte sin espacio?

Nueva cifra de iPhone activos en todo el mundo: según la misma compañía, a día de hoy se encuentran más de 900 millones de iPhone activos a nivel mundial.

Nueva actualización de PUBG Mobile: esta permitirá informar los jugadores tramposos del juego antes de que los mismos terminen eliminando a tu personaje con sus trucos baratos tal y como afirman en Engadget.

Pocophone F1, probado por el grande de DxOMark: con una puntuación de 92 en foto y 90 en las pruebas de vídeo, el Pocophone F1 pasó la prueba por debajo de lo esperado: 91 puntos. Errores de profundidad, la poca calidad del zoom y pocos detalles finos en los vídeos son los principales protagonistas según la review desde su sitio web oficial. ¿Mejorará Xiaomi para su próximo terminal de esta serie?

Netflix y la llegada de toda las películas de Harry Potter: si te gustan las películas de Harry Potter, ahora podrás disfrutar de un auténtico maratón en Netflix. Desde el 1 de enero se encuentran disponibles las 8 películas de la historia mágica más fascinante de todas.

Porsche también tiene un coche eléctrico: se trata de un vehículo deportivo totalmente eléctrico y bastante económico (inserto sarcasmo), pues rondará entre los 75.000 y 130.000 dólares según Techradar.

Netflix tiene nueva intro: un nuevo fondo aterciopelado le dará vida a las presentaciones de los títulos originales del grande del streaming. ¿Mejor o peor?

SOME PERSONAL NEWS: Starting today there's a new logo animation before our originals. It shows the spectrum of stories, languages, fans, & creators that make Netflix beautiful — now on a velvety background to better set the mood.

And before you ask: no, the sound isn't changing pic.twitter.com/itwYXRe6ZF

— See What's Next (@seewhatsnext) February 1, 2019

Google Plus tiene los días contados: la compañía norteamericana ha anunciado que a partir del 2 de abril Google Plus dejará de funcionar. Una pena para una herramienta que ha aportado bastante integración desde hace años.

La guerra sobre las pantallas plegables en los móviles solo acaba de empezar: Samsung, Huawei y Xiaomi son los principales competidores, pero LG y Motorola también quieren buscar su propio concepto para llevar a cabo un novedoso proyecto que entrará en vigencia en los próximos meses.




☛ El artículo completo original de Nelson Herrera lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario