10 de febrero de 2019

Cae un meteorito en Venezuela y es captado en video

Venezuela fue testigo de un fenómeno espacial que pocas veces podemos ver, un meteorito cayendo a la tierra en plena noche ¿Por qué es importante que sea de noche? Porque el espectáculo es mucho más impresionante.

Varios usuarios decidieron mover sus cámaras al cielo cuando lograron ver una luz que se acercaba a poco a poco a la tierra. Incluso hubo quienes no estaban preparados para grabar dicho fenómeno espacial pero que, por accidente, tomaron el meteorito en video.

Este es uno de esos videos accidentales:

https://twitter.com/VENE_BEJUMA/status/1094412311362707457

Además tenemos este video en el que se puede ver incluso más claro que en el anterior, en este video parece que el meteorito se apaga antes de caer a la tierra.

https://twitter.com/rafa50032/status/1094402524155731968

Sin embargo el meteorito no se apagó en lo absoluto, ya que cuando llegó a la tierra, causo un incendió de gran magnitud, el cual podemos ver en e siguiente video, también publicado en Twitter.

https://twitter.com/tamarakapitula/status/1094387178426298368

Esto ocurrió en el estado de Carabobo, confirmado por su gobernador Rafael Lacava, quien describió al objeto como un gran meteorito y los usuarios que grabaron estos videos aseguran que este cayo en Valencia.

Venezuela meteorito

Como forma curiosa, el meteorito tuvo su propia cuenta de twitter pero fue eliminada casi de inmediato, solamente habiendo logrado hacer dos publicaciones:

"Llegando a Venezuela. qué plan hay hoy?"

Y la segundo y última:

"Aquí en Venezuela todos son bien agradables. Alguien que me lleve a probar la arepa"




☛ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario