12 de febrero de 2019

CEO de IBM anunció Watson Anywhere en Think 2019

IBM Think 2019 sigue en San Francisco y este martes la CEO de la compañía, Ginni Rometty, realizó un gran anuncio en IA.

"Hoy hicimos un gran anuncio llamado Watson Anywhere. Watson ahora se ejecutará on premise, en nuestra nube o en la nube de cualquier persona, privada y pública", sostuvo en el keynote principal del evento.

Rob Thomas, gerente general de datos de IBM complementó de que se trata Watson Anywhere.

"Esta plataforma viene integrada con capacidades avanzadas de ciencia de datos, ingeniería de datos y creación de aplicaciones, y está diseñada para ayudar a las empresas a descubrir información que antes no se podía obtener de sus datos. A través de IBM Cloud Private for Data, los microservicios de Watson pueden ejecutarse en IBM Cloud o en cualquier entorno público, híbrido o de múltiples nubes, lo que permite a las empresas infundir AI en sus aplicaciones, donde sea que residan."

img20190212154318-1090924c966feb71b85e205d38e3492a.jpg

 

En la cita donde la IBM Chairman, Presidenta y CEO Ginni Rometty, compartió con muchos invitados de la industria, incluso aprovechó de bromear.

"Es lo más cercano que voy a tener a un lanzamiento de Apple".

Otros dos anuncios más de Rometty, relacionados con Nube: IBM Cloud Integration para integrar casi cualquier app a su Nube, e IBM Hyperprotect para seguridad de Nube.

La IBM Cloud Integration Platform está diseñada para conectar de forma segura aplicaciones, software y servicios de cualquier proveedor, independientemente de si esos sistemas se encuentran en las instalaciones, en una nube pública o en una nube privada.

La plataforma reúne un conjunto completo de herramientas de integración en un único entorno de desarrollo. Puede ayudar a mejorar la productividad porque los especialistas en integración pueden escribir, probar y asegurar el código una vez, almacenarlo en la plataforma y reutilizarlo, una tarea ardua que una vez monopolizó su tiempo.

https://twitter.com/IBMdeChile/status/1095468308554498049?s=19




☛ El artículo completo original de Diego Bastarrica lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario