12 de febrero de 2019

Tesla lanzará pronto el "Modo Perro" para evitar que las mascotas pasen calor en sus autos

Elon Musk ha anunciado que durante esta semana Tesla lanzará una actualización que agregará el llamado "Modo Perro" que busca evitar que las mascotas pasen calor en los autos del fabricante (vía BusinessInsider).

En octubre del año pasado una persona le preguntó a Musk sobre si sería posible incluir un modo perro en el Tesla Model 3 donde la música suene, el aire acondicionado esté encendido y en la pantalla aparezca un mensaje que diga "Estoy bien, mi dueño regresará pronto", y el ejecutivo respondió de forma afirmativa.

https://twitter.com/elonmusk/status/1053477064844632064

Ahora tenemos que Musk ha revelado que la actualización está lista y que llegará esta misma semana junto con una nueva característica de seguridad llamada "Modo Centinela".

Según menciona la fuente, el "Modo Centinela" hará que suene muy fuerte música clásica en el momento que el auto detecte que alguien está intentando entrar a la fuerza.

Modo PErro

Sin duda llama la atención el modo perro ya que hemos escuchado muchas noticias que hablan sobre muertes de mascotas causadas por el intenso calor en el interior de los vehículos en el verano.




☛ El artículo completo original de Javier Flores lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario