25 de marzo de 2019

"Anime Symphonic Live" se presentará en Chile el próximo mes de abril

Anime Synphonic live, el espectáculo que une a todas las voces originales que participaron en icónicas series de anime, se presentará el próximo mes de abril en el país. En el participarán las voces que interpretarán icónicas canciones de recordadas sagas de animación japonesa como Pokemon, Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco.

El memorable Show se realizará en las ciudades de Santiago y Valparaíso y será un encuentro ideal entre diversas generaciones que disfrutaron de las recordadas melodías de estos icónicos programas transmitidos por televisión durante la década de los ochenta, noventa y comienzos de los dos mil.

Recordemos que, ya el año 2018 se había realizado la exitosa presentación de la obra Dragon Ball Rock Sinfónico, y es el mismo equipo de producción el cual se encarga de volver al país con este inolvidable show.

"Anime Symphonic Live" se presentará en Chile el próximo mes de abril

Anime e historia

Grandes series serán recordadas en el evento, como las tan icónicas Sailor Moon, Evangelion, Digimon, Slam Dunk, Ranma 1/2, Naruto, Detective Conan, Capitan Futuro, Mikami Los Cazafantasmas Inuyasha, Pokemon, Dragon Ball, El Vengador, El Galáctico y el Ángel y Super Campeones.

El concierto será en la ciudad de Valparaíso el próximo viernes 12 de abril, a las 21 horas en el Teatro Municipal, mientras que en Santiago este se realizará el domingo 14 de abril a las 20 horas en el Teatro Cariola. Las entradas ya se encuentran en su última etapa de venta a través del sistema Passline.

Si quieres asistir debes apresurarte en comprar tu entrada ya que solo quedan disponibles menos del 50% de los boletos en los eventos. Algunos de los destacados cantantes que participarán en los shows son:

  • Adrián Barba, voz original de Dragon Ball Z y Slam Dunk
  •  Jade, voz original d Mikami y Ranma ½
  •  Capitán Memo, voz original de Capitán Futuro, El Vengador y El Galáctico
  •  Álvaro Véliz, voz original de Pokemon
  •  Lissette Chan, cantante chilena de Anisong
  •  Orquesta Sinfónica,  banda de rock

 




☛ El artículo completo original de Felipe Garrido lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario