13 de marzo de 2019

Donald Trump justifica haber llamado Tim Apple a Tim Cook

Donald Trump tiene una manera peculiar de ser. A veces hace y dice cosas horrible y otras veces las justifica. Sin embargo, no todo lo que dice lo dice con malicia, solamente por ignorancia, tal es el caso de cuando le llamó Tim Apple al CEO de Apple, Tim Cook.

Las mejores palabras y el mejor uso

Sabemos que recordar todos los nombres de todo mundo es complicado. Pero en vista de que Trump dijo que él tiene "las mejores palabras" ahora resulta que sabe usarlas también mejor que todo el mundo.

Apple Donald Trump

Por lo que justifico el cambio de nombre repentino de Tim como un medio de ahorrar tiempo y palabras. Aquí está la publicación en la que se justifica a sí mismo.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1105109329290686464

En una reciente mesa redonda de ejecutivos de negocios, y después de haber presentado formalmente a Tim Cook de Apple. Me referí rápidamente a Tim + Apple como Tim/Apple como una forma fácil de ahorrar tiempo y palabras. Las Fake News fueron despectivos respecto a esto ¡y se volvió tora mala historia de Trump!

Y pues así es esto, el presidente Trump nos acaba de dar una lección de como ahorrar milésimas de segundo cuando hables con alguien. Cambiar el apellido por el nombre de la empresa parece funcionar. De ahora en adelante llamaremos Bill Microsoft a Bill Gates, Alfonso Netflix al famoso director de cine y Shigeru Nintendo al creador de Mario. Gracias Trump.




☛ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario