13 de abril de 2019

Así arrancó la Hackathon de Ripley Labs [FAYERWAYER TV]

La primera hackathon en una tienda de retail en Chile ya comenzó. Este sábado 13 de abril en el Parque Arauco de Santiago, Ripley Labs dio marcha al trabajo de los equipos que están buscando soluciones y nuevas propuestas para el e-commerce.

De qué se trata la hackathon de Ripley Labs

Esta jornada es una intensa maratón sin descanso durante todo este fin de semana para que puedan entregar novedosas propuestas y soluciones creadas especialmente para aplicar tanto en tiendas Ripley como Banco Ripley.

Aplicaciones móviles, realidad aumentada, inteligencia artificial, blockchain, entre otras, son las posibles tecnologías a utilizar en el desafío.

Los ganadores, además de vivir una experiencia alucinante y perfeccionar sus propias capacidades, podrán realizar un viaje de conocimiento e innovación a Silicon Valley, con visitas a algunas de las empresas mas grandes del mundo Además, el equipo ganador asegurará un cupo automáticamente al programa Unicorn Challenge.

Histórico: Por primera vez se hará una hackathon dentro de una tienda de retail

"Ripley Labs Innovation Challenge 2019" es una iniciativa inédita en el retail mundial, que espera convocar a más de 100 personas.

RipleyLabs


☛☛ El artículo completo original de Equipo FayerWayer lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario