17 de mayo de 2019

Comensal pidió vino de $ 200 mil y le trajeron por error uno de $ 4 millones: esto le pasó al garzón

Fue un malentendido que ha dado la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en Manchester, Inglaterra, en el restaurante Hawksmoor donde un comensal seguramente no olvidará el vino que acompañó su cena.

Tras pedir una botella de vino Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande, del año 2001, que tiene un valor de 260 libras, poco más de $ 230 mil, según señala Daily Mail, el hombre se encontró con una sorpresa: a su mesa llegó otro vino, nada más y nada menos que una botella de Chateau le Pin Pomerol del mismo año, pero con un precio algo más elevado: 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones.

Así lo informó el mismo lugar a través de sus redes sociales, donde además de contar la historia avisó que no hubo consecuencias para el empleado que se equivocó. "Para el cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £ 4500 en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos". Final feliz.

To the customer who accidentally got given a bottle of Chateau le Pin Pomerol 2001, which is £4500 on our menu, last night – hope you enjoyed your evening! To the member of staff who accidentally gave it away, chin up! One-off mistakes happen and we love you anyway 😉

— Hawksmoor Manchester (@HawksmoorMCR) 16 de mayo de 2019

The post Comensal pidió vino de $ 200 mil y le trajeron por error uno de $ 4 millones: esto le pasó al garzón appeared first on The Clinic.




☛ El artículo completo original de The Clinic lo puedes ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario