17 de mayo de 2019

Dron capta extraños cuadrados de diversos colores flotando en el Océano Pacífico

Un dron que se encontraba sobrevolando las cercanías de una playa en la costa oriental de Australia se encontró con una extraña escena, cientos de cuadrados de diversos colores flotando a través del océano.

El vehículo no tripulado pertenece a la empresa Drone Shark, la cual tiene una función muy especial, defender a las personas de los ataques de tiburones los cuales son muy comunes por aquellas playas cercanas a la ciudad de Sydney.

Al parecer, el extraño fenómeno tiene un origen natural ya que lo que parecen almohadas de diversos colores son en realidad cientos de rayas del tipo gavilán, las cuales se encuentran nadando las aguas que están cercanas a la isla de Tasmania.

Dron capta extraños cuadrados de diversos colores flotando en el Océano Pacífico

Un Dron y la magia que puede captar

La grabación fue compartida en el perfil de Instagram de la aplicación, donde además la compañía indica cual es el verdadero origen del extraño fenómeno visual producido al medio del océano.

Las Rayas son una especie bastante común en las aguas cercanas al continente de Oceanía. El animal en particular que fue observado en el mar de Tasmania es la Raya Gavilán, especie conocida como ovípara la cual suele presentar estos cambios de colores en sus espaldas y en ocasiones suelen nadar en la superficie.

Normalmente este animal presenta una tonalidad de color marrón en sus cuerpos, pero las rayas captadas en el video cuentan con un color bastante diferente a lo normalmente visto. Es por esto que, en una primera instancia a los trabajadores les costó trabajo darse cuenta que se trataba de estos animales.

Según las palabras publicadas por los propios sujetos que captaron la imagen "Nunca lo habíamos visto antes, al parecer no suelen bajar tan lejos como ahora, así que nosotros creemos que esto se debe por la presencia de aguas calidas la cual ha sido la más alta registrada en este último tiempo".

 

 

 

 

 

 




☛ El artículo completo original de Felipe Garrido lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario