17 de mayo de 2019

Ya es posible jugar títulos de Steam en iPhone, iPad y Apple TV

Después de una serie de retrasos tenemos que Steam Link finalmente ha llegado a dispositivos iOS y tvOS, por lo que ya es posible jugar títulos de Steam en iPhone, iPad y Apple TV a través de streaming.

Hace unos meses Valve decidió descontinuar el dispositivo físico Steam Link que permitía a los usuarios hacer streaming de sus juegos desde su computadora a su televisor, dándole preferencia a la aplicación del mismo nombre que permite realizar la misma tarea en dispositivos inteligentes.

En aquel entonces Steam Link llegó a Android, pero la versión para iOS se fue retrasando debido a que Apple no permitía que la aplicación se lanzara en su tienda por diversos motivos, hasta que Valve decidió modificarla para finalmente recibir la aprobación.

https://twitter.com/steam_games/status/1128818992582234112

De esta manera la aplicación Steam Link ya está disponible de forma gratuita para que los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV puedan disfrutar de su biblioteca de juegos de Steam a través de streaming.

Requisitos de Steam Link en iOS

La aplicación es una descarga de 30 MB y requiere de iOS 11 o superior, además de estar conectados con una red Wi-Fi de 5 GHz o cable Ethernet en una computadora que esté ejecutando Steam.

iPad

Por último, se menciona que los mandos que soporta son el Steam Controller, mandos MiFi y controles Bluetooth.




☛ El artículo completo original de Javier Flores lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario