13 de junio de 2019

John McAfee hackeó al gobierno de EE.UU. y tiene 31 teras de escándalos

John McAfee tiene rato que lo perdimos debido a los excesos y las drogas. Pero el tipo en su momento fue brillante y con su plataforma antivirus tuvo acceso a proyectos gubernamentales que ahora podrían ayudarlo a atacar al gobierno de Estados Unidos.

McAfee ya no confía en Rusia y dejará de abrir su código fuente para ellos

El antivirus ya no sería seguro si alguien de una agencia de inteligencia encuentra un fallo.

Tal cual, parece que John McAfee hackeó a sus propios clientes. O eso parece insinuar la más reciente publicación en su cuenta de Twitter. En donde lanza una amenaza contra las autoridades de Estados Unidos si sigue persiguiéndolo por evadir impuestos:

 

https://twitter.com/officialmcafee/status/1137777348919681024

He recolectado archivos sobre la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, estoy citando nombres y detalles. Comenzaré con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios de las Bahamas… Si me arrestan o me hacen desaparecer, más de 31 Terabytes de datos incriminatorios se entregarán a la prensa.

 

Las autoridades tienen ya rato intentando extraditar a John McAfee desde las Bahamas. Tiene ocho años sin pagar un centavo al fisco y parece que el acoso sigue activo. Con el gobierno preparando un caso con toneladas de cargos para arrestarlo. Por lo que el magnate ha revelado sus cartas.

En donde se abre la franca posibilidad de que lo procesen legalmente por el robo de información gubernamental. Pero eso no parece importarle mucho.

Ya que también amenazó con revelar los nombres de "25 congresistas y cinco senadores, de ambos partidos, que se presentarán a la reelección en 2020 y que por sus actos deben ser revocados".




☛ El artículo completo original de York Perry lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario