21 de junio de 2019

Un par de niños se gastan todo el dinero de su tío en Fortnite

Fortnite ha probado una y otra vez ser un juego al que los niños aman. Pero a veces ese amor los mete en problemas a ellos y a su familia. Pero lo malo viene cuando esos problemas son monetarios y están por encima de los 500 dólares.

Vacaciones arruinadas por el Fortnite

El usuario de Reddit llamado A_Sad_Frog, tuvo una de las peores experiencias con este juego gracias a sus sobrinos. Este hombre decidió hacer una buena acción para sus dos sobrinos a los cuales quiere mucho y tienen alrededor de 5 años.

Ellos tienen un PlayStation 4 pero no tienen muchos juegos. Entonces A_Sad_Frog decidió darles acceso a su cuenta de PSN para que pudieran jugar más títulos y ahí ocurrió la desgracia.

Fortnite niños dinero

Como suele pasar, muchas personas dejan su tarjeta de crédito o débito ligada a su cuenta de PSN. Lo anterior con la finalidad de hacer los procesos de compra de juegos y DLC mucho más rápidos. Pero en el caso de este usuario de Reddit las cosas se salieron de control muy rápido.

Su hermano se puso en contacto con él para decirle que revisara su estado de cuenta. Ya que sus hijos tenían unos 65,000 V Bucks (moneda de Fortnite) en su cuenta. Este tipo entonces corrió a revisar su cuenta bancaria y encontró un montón de transacciones hechas dentro de Fortnite.

Fortnite niños dinero

El total fue de unos £422.90 euros o $531 dólares. Pero lo peor de todo es que no todo el dinero era de él. Sino que su novia había estado ahorrando dentro de la cuenta de A_Sad_Frog para ir a visitar a su familia en Estados Unidos. Pero sorpresa, sus ahorros se perdieron.

Al parecer todos estos gastos se realizaron en un solo día y Sony no da reembolsos por compras de este tipo. Sin mencionar que los niños ya se habían gastado 20,000 V Bucks antes de que se dieran cuenta. Al final la chica pudo ir a visitar a su familia pero con muchísimo menos dinero de lo planeado. Los niños se sintieron muy mal de haber hecho eso aunque no tenían idea de lo que hicieron y A_Sad_Frog se quedó con ese dinero en crédito para la PS Store.




☛ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario