14 de agosto de 2019

Google ataca a Microsoft y lo compara con un auto viejo y dañado

Google ha atacado directamente a Microsoft hace algunos días, ya que durante la presentación de sus nuevas computadoras Chromebook, la compañía de Mountain View señaló que el sistema de su competencia Windows 10 ya es viejo.

En la ocasión Google a través del divulgador científico Bill Nye quien fue el protagonista del evento presentó todas las virtudes de lo que significa cambiarse directamente a Chromebook, bromeando que en este sistema ya no encontraran más falta de parches, largos tiempos de espera de carga y pantallas azules que llevan directamente a la muerte.

Aunque los de Mountain View no mencionaron directamente a Microsoft, mientras realizaban la presentación mostraron una imagen de un auto viejo y averiado el cual fue un directo ataque a la compañía de Bill Gates.

Bill Gates

Google lanza su propio sistema

Hace tiempo que las diferencias de trabajo entre Google y Microsoft están presentes y ahora que la compañía desarrolladora de Android presente su propio sistema para las computadoras es un claro mensaje que ya no existe un trabajo en común entre ambas empresas.

Según la visión de la compañía Windows es un sistema desactualizado y que ya goza de una reputación que lo hace ser poco confiable. A raíz de esto, el sistema operativo Chrome OS ofrece una experiencia mucho más moderna y confiable, donde ya no existirán las frustraciones para los usuarios y todos gozaran usando este sistema.

Google ataca a Microsoft y lo compara con un auto viejo y dañado

Es muy común en estos días ver los diversos ataques y bromas que realizan las empresas entre ellas, como para no ir tan lejos cuando Samsung ser burló de Apple cuando estos eliminaron el jack de audífonos de sus iPhone a través de diversos comerciales y ahora luego de la presentación de su más reciente modelo el Note 10, tuvo que eliminarlo ya que ellos tomaron el mismo camino iniciado por la empresa de la manzana.

No podemos negar que Windows durante el último tiempo ha mejorado en lo que respecta en actualizaciones y estabilización del sistema, entregándonos una experiencia mejor a lo que encontrábamos en antiguas versiones del software. Tendremos que esperar para ver como Chrome OS nos promete una mejor experiencia, pero al parecer Google está más que confiado con su nuevo sistema operativo.

 




☛ El artículo completo original de Felipe Garrido lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario