12 de agosto de 2019

No es broma: Ingenieros rumanos logran crear un OVNI real

Ver un OVNI en el cielo es algo que algunas personas han experimentado y otros solamente han fantaseado. Y es que tan solo imaginarse una nave voladora que logre explorar todo el universo es una maravilla. Pero sobre todo, imaginar lo que los humanos podríamos lograr al tener en nuestras manos esa tecnología.

Pues, a pesar de lo que se podría pensar, ya se logró crear un platillo volador real.

No es un pájaro ni un avión

Por del uso de turbinas, un grupo de ingenieros lograron crear un OVNI real. Lo cual lo sacaría por completo de la categoría de "No Identificado" y pasaría a llamarse ADIFO. Nombre que significa "All Directions Flying Object".

Este objeto volador, como lo indica su nombre, es capaz de volar en todas direcciones posibles de una manera natural. Este trabajo, a pesar de que parece inspirado en su totalidad en el fenómeno OVNI, tomó inspiración de los delfines. Así es, no se basaron en los diseño clásicos de platillos voladores para crear al ADIFO.

OVNI Rumania

Este opera por medio de turbinas que se encuentran en su interior y un pequeño par en la parte "trasera". Por lo que se maneja de manera similar a como se manejaría un "cuadricoptero", mejor conocidos simplemente como drones.

De acuerdo a los ingenieros, este vehículo se puede usar para más de un propósito, incluido el militar, obviamente. A pesar de ser todavía un prototipo, se espera que este puede hacerse más grande eventualmente para poder transportar personas. Además de que se diseñó justamente para poder hacer vuelos supersónicos.

OVNI Rumania

Eso quiere decir, que en un futuro, se podrán ver vuelos tripulados que sean extremadamente más rápidos que todos los que tenemos hoy en día. Literalmente, estamos viendo el futuro del transporte humano y como es que se acerca a la ciencia ficción de hace unos años.

Fuente: Vice.




☛ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario