14 de agosto de 2019

Renders muestran lo increíble que se ve el celular plegable de Xiaomi

El celular plegable de Xiaomi se mostró un poco antes de que Samsung y Huawei presentaran los propios a inicio de año en un breve video, pero no se supo mucho más.

Xiaomi muestra en video su teléfono plegable dejando ver su notoria elasticidad

Xiaomi nos muestra un pequeño corto donde podemos apreciar que la pantalla del dispositivo puede plegarse de manera doble.

El de Samsung se entregó a la prensa y fue un desastre, porque algunas unidades fallaban al día de uso y el de Huawei se atrasó, para repensar todo y revisarlo mejor antes de pasar vergüenzas.

utyurhjewr

Xioami prefirió el silencio, la ausencia total de comunicación sobre su dispositivo que, por cierto, es bastante novedoso en comparación a los otros por su sistema de plegado tipo tríptico.

Ahora, nuestros amigos de LetsGoDigital agarraron las patentes de la marca China y se aventuraron a hacer modelos 3D de todos los ángulos del celular, que se debería ver así:

xiaomi plegable

 

Podemos ver que incluso se baraja la posibilidad de que la capa de personalización de Android trate de "ocultar" la canaleta o protuberancia que se produce en el medio de la pantalla con líneas negras. En los de Samsung y Huawei es bastante notorio y de seguro que en este también, pero no lo sabremos hasta verlo más en detalle. Por ahora parece una solución interesante.

No existe información sobre cuándo Xiaomi va a oficializar y dar fechas de salida para este celular, pero esperemos que sea al menos en 2019.




☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario