9 de septiembre de 2019

Avengers Endgame: El destino del Capitán América se reveló hace 5 años

Avengers Endgame nos mostró el final de la historia de muchos personajes. Y no solamente estamos hablando de Thanos o de Tony Stark, también hablamos del Capitán América.

Y es que su final creó incontables teorías y levantó muchas preguntas sobre viajes en el tiempo. Pero después de todo, aunque parezca sacado de la nada, el final se había anunciado desde Winter Soldier.

Tenemos que volver en el tiempo

Después de que el Capitán América regresó todas las gemas del infinito a sus respectivas épocas, él decidió quedarse en el pasado. Esto sorprendió a fanáticos y a sus propios compañeros de equipo, pero parece que la idea había sido plantada desde hace tiempo en su mente.

Avengers Endgame

Todo ocurrió durante la película Captain America: Winter Soldier, que se estrenó en el año 2014. En esta, podemos ver a Steve Rogers visitar a Peggy Carter, su antiguo amor, quien ya es una mujer mayor.

Es durante ese encuentro que Steve se da cuenta que ella continuó con su vida a pesar de no estar con él. Fuera de ser un encuentro conflictivo, es una reunión melancólica. Y Peggy le dice disfrutó mucho su vida, pero que su mayor pesar es que él no pudo hacerlo.

El mundo es otro ahora. Nadie puede ir al pasado. Solo podemos dar lo mejor y a veces lo mejor que uno puede hacer es iniciar de nuevo.

Esto termina con un ataque de tos de parte de Peggy y después pierde la memoria, justo en ese momento. Básicamente, Steve decidió aprovechar el viaje en el tiempo para poder disfrutar de su vida, justo como le dijo Peggy.

Tal vez esta idea que le dijo Peggy se quedó tan pegada en su mente que nunca pudo dejar de pensar en ello. Y resultó que el Cap logró ir al pasado e iniciar de nuevo.

Fuente: Marvel.




☛ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario