12 de septiembre de 2019

Dos YouTubers son arrestados por intentar grabar en el Área 51

Hace un tiempo explotó la broma o meme de "ir al Área 51" para poder "ver los aliens" que Estados Unidos "tiene escondidos ahí".

Los memes del posible "asalto" al Área 51 se están saliendo de control

Puede que el asalto sea el 20 de septiembre, pero los memes son para siempre.

La gracia de la evidente broma (aunque algunos se lo toman enserio) es que "no los pueden parar a todos" y en Facebook son miles y miles los "confirmados" para el asalto el 20 de septiembre.

Sin ir más lejos, el meme se salió tanto de control que hasta la Fuerza Aérea de Estados Unidos y salió a recordar que esto no es una gran idea.

Sin importar advertencias, dos YouTubers holandeses de 20 y 21 años, de acuerdo a lo que informa Business Insider fueron arrestados en Nevada cuando se "preparaban" para el evento, estacionados dentro de los límites de una central nuclear, a 10 millas del Área 51.

wrthterhjeryj

La policía descubrió que habían traspasado límites territoriales gubernamentales, con un auto donde encontraron cámaras y hasta un dron. Ahora arriesgan una multa de 500 dólares y seis meses de cárcel.

A pesar de todo, probablemente cumplieron su objetivo, porque su canal, desde que explotó la noticia, ha subido unos 300 mil seguidores.




☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario