7 de septiembre de 2019

Video: hombre atrapa iPhone en el aire sobre una montaña rusa y se hace viral

Hay personas que nacen para convertirse en leyendas. Aún y cuando su momento de máximo brillo se concentre en el instante en el que sus reflejos les permitieron volverse un fenómeno viral por rescatar un iPhone en lo más alto de una montaña rusa a 150 kilómetros por hora.

Esa es justamente la historia de Samuel Kempf, un chico que subió a la montaña rusa, Shambhala en el parque temático Port Aventura en España. Y ahí logró una gran acrobacia; así lo describe él en su propio canal de YouTube:

kempf iphone

¡Atrapé el teléfono de un desconocido en el aire en una montaña rusa! Estaba en España en Port Aventura en un paseo sobre la Shambhala. Cuando vi a la persona unas filas más adelante soltar su iPhone X en el aire.

En resumen, lo atrapé. esta montaña rusa se mueve a más de 130 kilóetros por hora… alguna vez fue la montaña más alta y rápida de Europa…

En el video podemos ver perfectamente cómo Kempf está disfrutando del viaje cuando en una fracción de segundos reacciona y se estira para atrapar el smartphone.

Al terminar el paseo Samuel fue con el dueño del iPhone quien en agradecimiento le compró el video de su viaje. Mismo que inmortalizó la atrapada.

Kempf lo subió a YouTube y se volvió algo viral. En menos de tres días ya va por los tres millones y medio de reproducciones.




☛ El artículo completo original de York Perry lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario