27 de mayo de 2020

Coronavirus: Pornhub anunció un aumento de tráfico en su página de un 40% en México

Muchas son las cosas que han cambiado en la rutina diaria de las personas durante los últimos meses. El planeta atraviesa una pandemia generada por el coronavirus y la recomendación de los expertos es quedarse en casa. Esto cambia por completo el comportamiento de todas las personas, que tienen que buscar alternativas a las actividades que realizaban normalmente. En México, según informó el sitio para adultos Pornhub, el consumo de videos aumentó de una manera desproporcionada, desde mediados de marzo.

La fecha coincide con la toma de medidas por parte del gobierno mexicano sobre el confinamiento social. El tráfico aumentó considerablemente durante estos días, que habían más personas en casa. Reseñó el portal Xataka que durante los primeros días el alza fue de un 24%. Esto se mantuvo durante varios días hasta un anuncio del portal de videos para mayores de edad.

Desde Pornhub anunciaron el 24 de marzo que su modalidad premium (acceso a material exclusivo pago), tendría unas semanas gratuitas. Después de dicho anuncio el consumo de este sitio aumentó un 40% solo en territorio azteca.

Consumo de material para adultos en coronavirus

Sin embargo no solo en México se produce este fenómeno. La página mostró sus cifras mundiales y los porcentajes son muy parecidos a los de la zona centroamericana. La menor alza que se registró fue de un 20%. De resto todas las cifras apuntan a un gran porcentaje de consumo durante la cuarentena del coronavirus.

Cifras Pornhub



☛ El artículo completo original de Alberto Sandoval lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario