8 de julio de 2020

:: Apple patentó un smartphone plegable asimétrico y es raro

:

Apple patentó un smartphone plegable asimétrico y es raro

by York Perry on Wednesday 08 July 2020 08:06 AM UTC+00 | Tags: m-viles

Existe en el mercado actual una fiebre por los smartphones de pantalla plegable. Eso es innegable. Los ejemplos ya se cuentan por montones y era sólo cuestión de tiempo antes de que Apple se mostrase activo también en ese mismo juego.

Durante un buen rato hemos visto cómo se han filtrado algunas patentes interesantes provenientes desde las oficinas de los chicos de Cupertino. Pero ahora tenemos algo un poco inusual incluso para ellos: un smartphone de pantalla plegable que se dobla de forma asimétrica.

Play Store: Estas son las apps eliminadas por Google y que debes desinstalar de tu celular

Un total de 25 aplicaciones con malware fueron eliminadas de la tienda.

Descubierta por la gente de BGR esta boleta de registro nos muestra los detalles más generales sobre un potencial iPhone que puede doblarse sobre sí mismo al más puro estilo almeja del Moto RAZR.

El detalle interesante aquí es que su doblez es distinto a casi todo lo que hemos visto antes. Ya que en su modo más compacto una parte del display queda visible en un costado.

Apple patentó un smartphone plegable asimétrico y es raro

De modo que a través de este apartado es posible visualizar notificaciones y contenidos adaptados a este cuadrante de la interfaz.

La ventaja obvia de este diseño es que entonces no sería necesario desdoblar el smartphone de Apple para ver la información.

La idea sin duda es interesante, pero debemos tener en cuenta que se trata de una patente y que es probable que no se termine fabricando por lo mismo.

Tags:
  • m-viles
You received this email because you set up a subscription at Feedrabbit. This email was sent to you at ckgeek@ckweb.cl. Unsubscribe or change your subscription.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario