5 de agosto de 2020

Iron Man: esta es la armadura más poderosa de Tony Stark, capaz de destruir a Thanos

En Marvel hay tantos niveles de poder que a veces es complicado seguir el paso, aunque afortunadamente no es Dragon Ball. Lo curioso aquí es que Iron Man ha tenido tantas armaduras a lo largo de su vida que señalar una sola como la más poderosa de todas es cuestión de debate.

Una armadura sobresale entre todas

Sabemos que Thanos no es el villano más poderoso de todo el universo Marvel, pero es curioso que Iron Man nunca ha hecho una armadura especial contra este villano. Hemos visto la ya clásica Hulkbuster y la Thorbuster, pero nunca una Thanosbuster.

Es gracias a ello que nos preguntamos si alguna de sus armaduras podría darle el poder de vencer al eterno amante de la muerte en una pelea 1 vs 1.

Tal vez una de las mejores opciones que podría tener Iron Man en contra del Titán Loco es su Armadura Uru, la cual le da una apariencia casi idéntica a Destroyer, el clásico enemigo de Thor.

Marvel Iron Man Thanos

 

Esta armadura no solamente cuenta con toda la tecnología de punta que podrías esperar de las armaduras Stark, sino que también está hecha del metal Uru con el que fue creado el martillo de Thor.

La armadura cuenta con tantas habilidades que podrías incluso pensar que es injusto, pues una de estas habilidades es la manipulación del tiempo y también, el viaje en el tiempo. Aunque como todo, esta tiene una debilidad.

La armadura solamente obtuvo el metal Uru gracias a un encantamiento de Odin, quien decidió quitarlo una vez que Iron Man logró salir victorioso de la batalla final.

Es decir, con esta armadura Thanos difícilmente podría tener una oportunidad en contra del Hombre de Hierro, pues simplemente es demasiado poderosa incluso para los estándares del vengador. Sin embargo, este necesitaría de la ayuda de Odin para lograrlo, y sabemos que no siempre es posible encontrarlo de buen humor.

Los Simpson: siete errores en la serie que seguro jamás notaste

Los Simpson no son perfectos y la siguiente lista de algunos de sus errores te lo demuestran. Eso si, nunca dejaremos de verlos.



☞ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario