25 de septiembre de 2020

Adidas lanza un tecnológico botín de fútbol: traslúcido, sin cordones y con una placa de fibra de carbono

Adidas lanzó los X-Ghosted, calzados de fútbol ultralivianos y transparentes. Están hechos de un material denominado Mirageskin, una fibra superfina, lo más reciente en tecnología.

En un comunicado, la compañía alemana explicó que su confección con el Mirageskin hace que el cuerpo principal sea de una sola pieza, sin costuras y con una sensación “fantasmal”.

Thomas Müller, astro del Bayern Múnich, reciente ganador de la Champions League.

Sobre el estilo habla Luke Lowrey, diseñador senior de las X-Ghosted. “Es la primera vez que mezclamos materiales rígidos y flexibles en la zona de la planta del zapato. Sin duda, te ayudarán a ir más rápido”.

Jugadores como Thomas Müller, Karim Benzema, Mohamed Salah y Gabriel Jesús lo utilizarán esta temporada en Europa. Mientras, en Chile los tendrán Walter Montillo y Diego Buonanotte, entre otros.

 

Más detalles tecnológicos de las X-Ghosted de adidas

Otra de las grandes novedades de las X-Ghosted es el uso de la Carbitex Speedframe, una fibra de carbono nunca antes incorporada a un diseño de calzados. Esta fibra dinámica hace que la del X-Ghosted sea una suela muy reactiva en cada pisada.

Detalles del X-Ghosted de Adidas.

“Ayudan a aumentar el impulso cuando se quiere buscar la aceleración del juego”, explica adidas en su comunicado. Se encuentra disponible para pasto natural, sintético o indoor.

Tendrá versiones con cordones, como el que utiliza Thomas Müller, y sin cordones, como el que está impulsando la marca alemana.

El calzado deportivo será comercializado desde este 25 de septiembre. Puedes encontrarlo en el portal adidas.cl, las adidas APP y las mejores tiendas del continente.

Adidas X-Ghosted

 



☞ El artículo completo original de Kiko Perozo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario