29 de noviembre de 2020

Coronavirus: experto dice que pandemia actual tiene su origen en Italia y no China

Técnicamente se ha cumplido el primer aniversario del descubrimiento del Coronavirus SARS-CoV-2 que dio inicio a una pandemia global que afecta a todos hasta ahora.

La comunidad científica y médica no ha parado de trabajar en el desarrollo de tratamientos y vacunas que por lo menos ahora se sienten más cerca de su arribo que nunca.

Coronavirus: AstraZeneca admite error de manufactura y pone en duda ensayos de la vacuna

Coronavirus: AstraZeneca admite error de manufactura y pone en duda ensayos de la vacuna

Los resultados preliminares de los ensayos de la vacuna de AstraZeneca contra el Coronavirus Covid-19 eran raros y ahora sabemos por qué.

Pero al parecer hay un detalle que muchos estarían ignorando: el Coronavirus que actualmente combatimos no sería el de Wuhan.

El origen real de la pandemia actual

Hay una nueva controversia que detonó a partir de las explosivas declaraciones del bioquímico alemán Alexander Kekulé.

Quien indicó en una obra de su autoría recientemente publicada sobre la Covid-19. Ahí relata que el Coronavirus que azota al mundo hoy en día no es el de China.

Lo que llevó a la televisora ZDF (vía CGTN) a pedirle que aclarara este punto en una reciente entrevista para ese medio.

Ahí Kekulé reveló que cerca del 99,5 % de todos los casos de Covid-19 que hay hoy en día en realidad se pueden rastrear genéticamente hasta la mutación del virus que se originó en el norte de Italia.

Coronavirus: un estudio afirma que el COVID-19 puede entrar por los ojos

Coronavirus: un estudio afirma que el COVID-19 puede entrar por los ojos

Especialistas en oftalmología presentaron un informe que indica que los ojos pueden servir como portal de entrada para el coronavirus.

Incluso llega al grado de afirma que los casos actuales en China serían importados desde Europa y otras partes del mundo. Pero la cepa dominante que ha impactado a todos es la que nació en el país europeo.

Aún así, afirma, el SARS-CoV-2 tendría su nacimiento original en Wuhan. Aunque la pandemia que vivimos en estos meses en realidad sería una extensión cuyo origen surge a raíz de la mutación de Italia.



☞ El artículo completo original de York Perry lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario