27 de noviembre de 2020

Huawei: nuevo sistema apuesta a que la cámara tarde el mismo tiempo que el ojo humano en enfocar

Huawei es una de las marcas de celulares con mejor innovación en sus dispositivos. Los avances que vienen logrando en el mercado, los pone, en ciertos aspectos, por encima del resto. Sin embargo, todavía cargan con el peso del bloqueo por parte de la administración del saliente gobierno de Donald Trump. Aun así su marcha no se detiene y recientemente se filtró el nuevo sistema de cámara al que apuesta la empresa.

El propósito es claro y directo: quieren mejorar el tiempo en que su cámara tarda en enfocar. Entonces no solo pretenden superar en este tema, sino que además pareciera que lo van a perfeccionar. Tanto que manifiestan que quieren que el tiempo de enfoque tarde el mismo tiempo en que lo hace un ojo humano.

huawei

¿Cómo pretenden lograr esto en la cámara?

Reseña el portal de GSM Arena que pretenden mejorar la estabilidad de las imágenes a través del módulo. ¿Cómo? “Cambiará la forma del líquido a través de un voltaje variable para enfocar la luz”, escribieron en el portal citado.

En caso de concretarse este mecanismo, los beneficios duraderos también aumentarán. Y es que este sistema cuenta con una mayor resistencia ante los golpes. Además sostienen que el objetivo se emparejará con el sensor de Sony IMX782.



☞ El artículo completo original de Alberto Sandoval lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario