8 de abril de 2021

Video. Avistan en China a la manada más grande de camellos salvajes del último tiempo

Gracias al lente de un dron en la región de Gansu en China, se pudo ver a más de 30 camellos salvajes. Se trata de un hecho inédito, porque el camello asiático está en peligro de extinción ya que existen menos de 1.000 ejemplares.

¿Sabías que los #camellos también viven en Asia?🐫

Gracias a un dron se han avistado 30 camellos Bactrain salvajes en el desierto de Gobi, China.👀🏜

Esta manada es una de las más grades vistas en los últimos años, ya que su especie se encuentra en #Peligrode Extiención.

— Fundación Biodiversidad (@FBiodiversidad) March 31, 2021

Como informó Antena 3, la imagen de la manada de camellos salvajes se trata de la más grande observada en los últimos años. Este animal soporta condiciones climáticas extremas gracias a su joroba y por ello, es capaz de resistir grandes periodos sin beber ni comer.

Este mamífero que se creía casi perdido, puede pesar entre 600 y 1.000 kilos y mide aproximadamente 1 metro y 80 centímetros. Además, cabe destacar que es una especie protegida por el gobierno de China, pues prohíben las visitas turísticas a esas zonas del desierto de Gansu.

Esta noticia contrasta significativamente con la que recibíamos hace un años desde Oceanía. Pues en Australia a raíz de los incendios y la falta de agua, se decidió sacrificar a cientos de camellos salvajes.

The post Video. Avistan en China a la manada más grande de camellos salvajes del último tiempo appeared first on The Clinic - Reportajes, noticias, podcast, videos y humor.



☞ El artículo completo original de The Clinic lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario