16 de agosto de 2024

Unos criptomineros usaron su estancia en Airbnb para ganar 100.000 dólares. Se descubrió cuando llegó la factura de la luz

Unos criptomineros usaron su estancia en Airbnb para ganar 100.000 dólares. Se descubrió cuando llegó la factura de la luz

Una de las anfitrionas que tienen un piso en alquiler en esta plataforma se llevó un buen disgusto recientemente. Unos chicos alquilaron su piso durante tres semanas y todo pareció ir perfecto, pero unos días más tarde se encontró con una factura de la luz descomunal.

1.500 dólares de luz. Tras la estancia, los usuarios que habían alquilado su piso dejaron una calificación perfecta de cinco estrellas para la estancia. Lo que también dejaron fue una factura de la luz por valor de 1.500 dólares. ¿Cómo pudieron consumir tanta luz? Fácil.

Y de paso, a cargar el Tesla. También aprovecharon para instalar un punto de carga —ahí es nada— y así poder cargar su vehículo eléctrico, aunque desde luego lo que más contribuyó a esa gran factura fue el minado de criptomonedas.

100.000 dólares ganados. La anfitriona de Airbnb puso una queja en la plataforma y exigió que los inquilinos pagasen esa factura de la luz. Tras proporcionar la documentación, los usuarios que se habían hospedado en su casa admitieron que habían minado criptomonedas durante esas tres semanas y eso les había permitido ganar 100.000 dólares durante la estancia.

Nueva regla: nada de minar. La situación vivida provocó que Ashley introdujera dos nuevas normas si alquien quería alquilar su piso. La primera, nada de cargar vehículos eléctricos. La segunda, por supuesto, nada de minería de criptodivisas.

En Xataka | La minería Bitcoin se enfrenta a un terreno inexplorado después del halving. El fundador de Twitter tiene la solución

-
La noticia Unos criptomineros usaron su estancia en Airbnb para ganar 100.000 dólares. Se descubrió cuando llegó la factura de la luz fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .



☞ El artículo completo original de Javier Pastor lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario