13 de septiembre de 2019

Google Maps: Después de 20 años encuentran a un hombre reportado como desaparecido

Google Maps nos muestra siempre una gran cantidad de cosas curiosas. Dentro de esas podemos encontrar misterios increíbles y algunos casos perturbadores, como el que reporta cnet y que veremos a continuación.

Esto se puso muy oscuro

Por lo general, cuando les hablamos de Google Maps, les mostramos curiosidades que no parecen causar problemas. A veces son errores de cámaras que hacen parecer que algo está pasando o fotografías muy extrañas. Pero ese no es el caso de hoy, ya que te mostraremos algo completamente inconfundible y real.

Hace alrededor de 20 años un hombre llamado William Moldt fue reportado como perdido. Este reporte se realizó en Florida y desde entonces, no se habían encontrado pistas de su paradero. Pero todo cambió este año gracias a Google Maps y a un usuario que vio algo que nadie había notado.

Dentro de las fotografías que muestra el servicio de localización, se podía ver algo que no cuadraba con el ambiente general. Ese algo era la imagen de un automóvil sumergido en un estanque en Moon Bay Circle, Wellington.

Google Maps desaparecido

Fue por eso que llamó a la policía para que fueran al lugar y cuando llegaron… encontraron a William Moldt. El cuerpo de este hombre se encontraba ya en un estado muy deplorable. Por lo que solamente se pudo confirmar su identidad gracias a la autopsia posterior.

Curiosamente, esta fotografía ya se encontraba en la plataforma desde el año 2007, por lo que había pasado ya muchos años antes de que se pudiera fotografiar el vehículo. Y muchos otros años más para que alguien se diera cuenta de que había un carro bajo el agua.

Si durante ese tiempo a Google se le hubiera ocurrido actualizar su imagen satelital, el paradero de William seguiría siendo un misterio. Y ahora solo nos queda preguntarnos ¿cuántos casos similares se encuentran dentro de Google Maps y no nos hemos dado cuenta?




☛ El artículo completo original de Miguel Bravo lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario