8 de noviembre de 2019

YX One, un tipo de vehículo eléctrico todoterreno que no dejará indiferente a los más aventureros

YX One es un nuevo tipo de vehículo eléctrico completamente todoterreno, que se sitúa entre los patinetes eléctricos y los ciclomotores eléctricos, que posibilita la movilidad a cualquier usuario sobre cualquier condición en el que se encuentre el terreno a su paso, pudiéndose mover como suma facilidad por todo tipo de condiciones, incluyendo las dunas de arena, por los bosques, entre muchos otros.

De momento, tan sólo existe una serie de prototipos de este tipo de vehículo porque sus impulsores abrirán próximamente una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo para recabar fondos para su desarrollo y comercialización.

Por ahora, según la web disponible, sabemos que este tipo de vehículo es capaz de recorrer hasta 60 kilómetros por carga gracias a su batería de iones de litio de gran capacidad, con la que los usuarios podrán moverse hasta una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora con total estabilidad.

Señalan además que XY One combina lo mejor de la tecnología de rueda eléctrica, los todoterrenos y las patinetas, ofreciendo el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno. Como se ven en el vídeo y en las imágenes, lo único que tienen que hacer los usuarios es subirse al vehículo y contorsionarse para dirigir el trayecto del mismo.

En la mencionada página ya adelantan que su precio oficial será de unos 1.099 dólares más envío. Los interesados, en cualquier caso, podrán dejar sus direcciones de correo electrónico para ser avisados del momento en el que comenzará la campaña de financiación colectiva, momento en el que posiblemente se ofrezca más información de este interesante vehículo eléctrico, que según podemos intuir, no dejará indiferente a muchos, sobre todo, aquellos que quieran correr diferentes aventuras.




☛ El artículo completo original de Fco. José Hidalgo lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario