31 de diciembre de 2017

Telegram se despide del 2017 con estas novedades

MultiplesCuentasTelegram

Telegram se despide de este 2017 con una actualización menor de su aplicación móvil, alcanzando la versión 4.7. Esta nueva versión incorpora soporte para realizar cambios de apariencia en su versión para iOS, dando a los usuarios la capacidad de elegir entre los cuatro temas disponibles. En uno de estos temas, llamado "Día", que Telegram señala como minimalista, los usuarios podrán elegir además el color predominante para toda la aplicación.

Ya tanto para Android como para iOS, la versión 4.7 también trae dos novedades más. La primera de ellas es la nueva posibilidad de añadir múltiples cuentas a la misma aplicación, ideal para aquellos usuarios que cuentan con más de un número de teléfono.

En este sentido, los usuarios podrán añadir ahora hasta tres cuentas pertenecientes a diferentes números de teléfono en la misma aplicación, pudiendo alternar entre las mismas a través del menú lateral. A este respecto hay que señalar que recibirán de serie las notificaciones pertenecientes a todas las cuentas añadidas, aunque podrán establecer una configuración distinta a través de las opciones de notificación.

Y la segunda de ellas, los usuarios también podrán beneficiarse de la nueva función de respuestas rápidas. A este respecto, tan sólo tendrán que deslizar hacia la izquierda aquel mensaje al que deseen dar responder, siendo bastante práctico de usar.

Con estas novedades, Telegram se despide del 2017, un año en el que ha ido recibiendo bastantes novedades de forma periódica, sobrepasando con creces a todo lo que ofrece su más directo rival, WhatsApp, en estos momentos, aunque no es de extrañar que en este próximo año podamos ver reaccionar a WhatsApp tomando "prestadas" algunas de las funciones añadidas en Telegram a lo largo del 2017.




☛ El artículo completo original de Fco. José Hidalgo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario