17 de mayo de 2019

¿No será suficiente? Se está filmando una película sobre el Momo Challenge

El Momo Challenge es un tema que nos ha dado demasiado que hablar el último año. Algo que nació como una broma en redes sociales y que después algunos astutos usaron para asustar adultos, que armaron escándalos alrededor del mundo.

'Momo', el misterioso número telefónico que está aterrorizando internet

Se dice que un número telefónico cuyo perfil contiene la imagen perturbadora de lo que parecería ser una mujer llamada Momo podría estar maldito.

La "broma" del Momo Challenge es que supuestamente existía un número telefónico que le daba instrucciones a los jóvenes para hacer fechorías. Teóricamente venía de Japón y era esta suerte de horrible estatua de mujer pájaro.

El tema llegó tan lejos que su creador, un japonés, se hartó del uso que le estaban dando a su creación y terminó por desecharla, porque ya era demasiado el escándalo:

Pero Hollywood siempre guarda alguna sorpresa, y es que de acuerdo a lo que informan en Deadline, los actores Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm, Rianne Senining y Charlotte Spencer están trabajando en un filme llamado Getaway, que está basado en el Momo Challenge.

La trama es que unos universitarios hacen este desafío como broma y después todo se sale de control, con muertos, desaparecidos y todo lo que puedes imaginar de una producción de horror hollywoodense.

A la historia súmenle adolescencia, fraternidades y todos esos clichés. Eso es lo que se viene con Getaway, lo que probablemente sea la última gota que le puedan sacar a un meme que, quizás, ya llegó demasiado lejos.




☛ El artículo completo original de Martín Calderón lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario