Llega el día. Una vez más, ya sea por trabajo o por placer, toca ponerse en ruta y con ello llega el necesario trámite de hacer la maleta. Para entendernos, la maleta de los gadgets. Puede parecer un ejercicio rutinario, pero para los tecnófilos, organizar un viaje, por pequeño que sea, es una suerte de trámite que merece la pena dedicarle unos buenos minutos, sobre todo en lo relativo a los gadgets que le acompañarán. Es posible que uno cometa el error de olvidarse la pasta de dientes al cerrar la cremallera.
Pecata minuta puesto que puede comprarse en destino. Pero todos conocemos la extraña sensación que supone dejarse un cargador o bien los auriculares. Tiene que correr sangre geek en tus venas para asumir el estremecimiento.
En este sentido, el famoso "What's in your bag?" ("¿Qué llevas en tu
mochila?") se está convirtiendo ya en un clásico en muchos blogs y foros. Son mensajes en los que los usuarios desvelan su Santo Grial, sin el cual son incapaces de asumir un viaje. Y no es fácil cerrar una mochila geek en pleno 2012: son tantas las alternativas que el usuario dispone que la elección de la combinación de gadgets adecuada puede llevar su tiempo.
☛ El artículo completo original de Jose Mendiola lo puedes ver
aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario