Desde el 10 al 12 de agosto de 2012, la Estación Mapocho concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en el denominado Festigame 2012
En este festival en torno a la tecnología, los asistentes podrán experimentar desde el mundo análogo del dibujo en lápiz y el papel, pasando por el legendario Pacman, hasta lo más nuevo en tecnologías digitales y de entretenimiento virtual.
Esta es la primera vez que se reunirán en un mismo espacio las diversas tendencias y plataformas destinadas al entretenimiento, a las que se podrá acceder sin necesidad de ser un conocedor experimentado.
El Festigame 2012 contará con puntos de contacto para todo público con lo último en juegos de pelea, deportes, disparo, aventuras, terror y baile-música.
Además habrá zonas específicas de tarreo para pro gamers y jugadores aficionados, un área dedicada a juegos vintage, espacios de diversión para los más pequeños de la familia, juegos para tecnología Couch, conferencias, lanzamientos y adelantos exclusivos de videojuegos.
☛ El artículo completo original de LaTercera lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario