27 de junio de 2012

Google Project Glass ya se pueden reservar por 1.500 dólares con entrega el año que viene (sólo para desarrolladores de EEUU)

En un evento como este, no podían quedarse en el tintero Project Glass. Como de costumbre los de Mountain View no parecen estar muy dispuestos a ofrecer detalles concretos sobre sus especificaciones, limitándose en esta ocasión a señalar que cuenta con un potente procesador y una gran cantidad de RAM, así como acelerómetro, giroscopio y conexión inalámbrica para extraer la información. Los comandos de voz se reciben a través de un micrófono integrado, pero también cuenta con su propio altavoz y una cámara (como ya sabíamos). El dispositivo está disponible en al menos tres modelos diferentes en el escenario (uno azul, otro blanco y otro negro), aunque en todos ellos, la unidad central se coloca ligeramente por encima de nivel de los ojos.

Las deseadas gafas multifunción en su versión Explorer Edition estarán disponibles para reserva (de momento sólo en EEUU y para desarrolladores) en este Google I/O por un precio a partir de los 1.500 dólares, con una fecha de entrega aún por determinar, aunque la casa indica que tendrá lugar a lo largo de principios del año que viene.


☛ El artículo completo original de Elena Henriquez lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario