La instalación del cable Alba-1 habría costado unos 70 millones de dólare, y esperan que tenga una vida útil de alrededor de 25 años. El problema es que, según notificó el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, "la entrada en funcionamiento del cable no dará a los cubanos un mayor acceso a internet". En realidad esperamos que eso sea algo transitorio, porque se ha mencionado que el gobierno está terminando la construcción de un "centro de censura" antes de permitir que la población tenga acceso a más ancho de banda.
☛ El artículo completo original de Jose Andrade lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario