28 de diciembre de 2020

Dos formas de tener un inglés más nativo

inglés

Cursos online de inglés h ay muchos, así como aplicaciones gratuitas que nos ayudan a mejorar el idioma. En WWwhatsnew llevamos más de 10 años hablando de alternativas que podemos usar para aprender y mejorar nuestro inglés, y hoy vamos a ampliar la lista con dos ideas muy prácticas.

Por un lado tenemos las redes sociales, y para ello no podemos dejar de hablar de TikTok y los usuarios que se encargan desde allí de dar consejos de pocos segundos para que nuestro inglés se oiga más «nativo».

Entre los usuarios dedicados al tema tenemos:

@letsspeakenglish: imperdible, gracioso y práctico, ideal para comparar incluso el inglés británico con el de otros lugares (Estados Unidos o Australia, por ejemplo).
@liladuvall: casi 700.000 seguidores que aprenden inglés día a día.
@teachertimexplicame: No tiene tantos seguidores, pero ayuda mucho a obtener ciertos consejos imperdibles.

Si salimos de TikTok nos encontramos con otros proyectos muy originales en este sentido, y uno de ellos es realmente interesante: losethevery.com. Es una web que ayuda a encontrar alguna forma de sustituir el «very» por otra cosa. Very + small = minuscule, very + bad = detrimental… podemos poner cualquier adjetivo junto al very y ver cuál es el resultado, aunque también podemos ir navegando por resultados aleatorios para ir ampliando nuestro vocabulario y olvidar un poco el «very» que siempre decimos.

Por el momento, solo hay unas 150 palabras agregadas en su base de datos, pero hay un formulario para poder añadir sugerencias.

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.
La noticia Dos formas de tener un inglés más nativo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.


☞ El artículo completo original de Juan Diego Polo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario