24 de noviembre de 2022

Veterinarios online, en varios idiomas, listos para recibir tu consulta

veterinario online

Es muy común encontrar soluciones online donde médicos de diferentes especialidades pueden ayu darnos en el día a día, pero con veterinarios es algo más complejo.

Aunque la mayoría de la gente ya tiene en su Whatsapp al veterinario de confianza, y cualquier duda puede emitirse en pocos minutos por ese canal, en otras muchas ocasiones no hay un «veterinario de familia», por lo que hay que acudir al buen Internet en busca de ayuda.

La página que recomiendo hoy es nueva, donde se registran veterinarios dispuestos a ayudar, indicando los idiomas que hablan, para que la plataforma sea lo más internacional posible.

Se trata de cooperpetcare.com, y se presenta como una solución para evitar el autodiagnóstico con consejos no verificados de Google, o esperas peligrosa mientras empeora una condición.

Veterinario en línea brinda consejos de primer nivel a través de una videollamada, con veterinarios altamente calificados y totalmente certificados.

La primera consulta puede salir gratis con el código PH100 que han divulgado en producthunt, donde los dueños han presentado hoy mismo la plataforma.

Están especializados en atención médica para gatos y perros, y permite programar una videoconsulta con un veterinario certificado en cualquier momento, 7 días a la semana, siendo más rápido que obtener una cita en una clínica veterinaria.

Cuentan también con un verificador de síntomas inteligente que se puede usar para averiguar qué le pasa a la mascota, qué tan grave es y si debe ver a un veterinario.

Por último, ofrecen seguros para mascotas, aunque no están disponibles en todos los países.


La noticia Veterinarios online, en varios idiomas, listos para recibir tu consulta fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.


☞ El artículo completo original de Juan Diego Polo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario