Documentar un proyecto es una tarea extremadamente compleja. Muchas veces las prisas impiden que se haga de forma correcta, por lo que en la mayoría de las ocasiones los documentos no están actualizados, y los códigos, ni te cuento, ni un solo comentario.
Esto genera pérdidas millonarias en todo el mundo, horas y horas invertidas en entender algo que hizo una persona que ya no está en la empresa, o en la generación de errores al aplicar algo que no se documentó correctamente.
Si los documentos estuvieran siempre actualizados, los trenes se harían teniendo en cuenta la anchura de los túneles, por poner un ejemplo.
El caso es que si ChatGPt puede revolucionar el mundo de la redacción de contenido, DocsGPT puede hacerlo con la documentación.
DocsGPT agiliza el proceso de búsqueda de información en la documentación del proyecto. Integra modelos GPT para que los desarrolladores puedan hacer preguntas sobre proyectos y recibir respuestas precisas. DocsGPT puede ayudar a los desarrolladores a encontrar rápidamente la información que necesitan, revolucionando la experiencia de documentación de proyectos.
Sería como tener un ChatGPT para cada proyecto, de forma que solo tendríamos que alimentar al sistema con la documentación de nuestro proyecto y obtener respuestas directas cada vez que tengamos dudas.
Podríamos preguntar si el documento del tren es correcto, y nos devolvería la respuesta «no, porque no veo que tengas en cuenta el ancho de los túneles». Solo otro ejemplo, que conste.
Así lo presentan:
Di adiós a las búsquedas manuales que consumen mucho tiempo y deja que DocsGPT te ayude a encontrar rápidamente la información que necesitas. Pruébelo y vea cómo revoluciona su experiencia de documentación de proyectos. Contribuya a su desarrollo y sea parte del futuro de la asistencia impulsada por IA.
Está disponible en github, listo para que metáis mano y lo instaléis en vuestra empresa.
☞ El artículo completo original de Juan Diego Polo lo puedes ver aquí
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