6 de febrero de 2018

Trucos para encontrar ofertas en Internet

En el vídeo de hoy hablamos de descuentos y ofertas, con consejos y recursos que pueden ayudar a ahorrar algo cuando se busca un producto o servicio por Internet:

Comenzamos el vídeo hablando de algunas apps para encontrar cupones, con tres protagonistas que seguramente todos han oído hablar, y seguimos presentando otras dos más orientadas a las ofertas y descuentos, ambas disponibles para dispositivos móviles.

Desde aplicaciones que recopilan los cupones de descuentos de tiendas y supermercados a los que vamos con frecuencia, pasando por descuentos en grandes almacenes, las apps clasifican por ubicación y categoría, aunque suelen limitarse al territorio español.

Las subastas también están bastante presentes en este tipo de apps, así como los chollos que se ofrecen en agregadores como buscounchollo.

Aunque en el vídeo hablamos de apps tradicionales, también es posible encontrar chollos en famosos canales de telegram, de hecho basta echar un vistazo en tlgrm.es/channels/sales y ver todo lo que pueden ofrecernos en este sentido, con algunos canales que cuentan con más de 500.000 suscriptores.

El resto de las tiendas online también suelen tener una categoría de ofertas, pero no hay nada como especializarse en el tema, agregando los descuentos que varias compañías ofrecen en el día a día.




☛ El artículo completo original de Juan Diego Polo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario