13 de julio de 2019

Más de medio millón de personas prometen correr como Naruto y hacer una “avalancha humana” en el Área 51 para ver alienígenas

Más de medio millón de personas confirmaron que asistirán a un asalto masivo en el Área 51, base militar administrada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, donde se sospecha que existen pruebas de vida extraterrestre.

En un evento en Facebook organizado por una página de shitposting, el evento ya cuenta con más de 520 mil usuarios que han confirmado su asistencia para el próximo 20 de septiembre.

La cita es en el Centro Turístico Alienígena para coordinar el ingreso. En la convocatoria también aseguran que si corren como Naruto (con el tronco hacia adelante y las manos hacia atrás, como en los dibujos animados) se podrán mover más rápidos que las balas.

El mito de vida alienígena en el Área 51 partió cuando se corrió el rumor de una nave que se estrelló en la localidad de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947. Sus restos habrían ido a parar a ese lugar que trabajó en completo anonimato hasta que se desclasificaron archivos de la CIA en 2013 al respecto.

Storm Area 51, They Can't Stop All of Us

Causes event in Amargosa Valley, NV by Shitposting cause im in shambles and SmyleeKun on Friday, September 20 2019 with 443K people interested and 433K…

The post Más de medio millón de personas prometen correr como Naruto y hacer una "avalancha humana" en el Área 51 para ver alienígenas appeared first on The Clinic.




☛ El artículo completo original de The Clinic lo puedes ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario