La comisaria europea de Agenda Digital, Neelie Kroes, deja el cargo tras cinco años en los que ha conseguido o encauzado casi todos los objetivos que se había propuesto. Entre ellos, reducir los costes del 'roaming'. Para el futuro, deja tareas pendientes como la creación de un mercado digital único y reformar las leyes sobre 'copyright'. "No hay que subestimar el poder de las redes", declaró en una jornada sobre digitalización celebrada recientemente en Bruselas, refiriéndose a la influencia de los medios sociales. Por Carlos Gómez Abajo.
Durante sus cinco años como comisaria europea al frente de Agenda Digital, Neelie Kroes (Rotterdam, 1941) ha supervisado múltiples progresos en este campo. En la Jornada de Acción Digital (Digital Action Day) celebrada recientemente en Bruselas (Bélgica), la comisaria reflexionó sobre los progresos logrados y los obstáculos a los que se ha enfrentado, y se refirió a los retos que tendrá que superar la nueva Comisión.
La labor de Kroes, qu...
La labor de Kroes, qu...
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
☛ El artículo completo original de Carlos Gómez Abajo lo puedes ver aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario