Microsoft ha publicado un comunicado en el que anuncian que a partir del 1 de mayo entrarán en vigor nuevas reglas para utilizar algunos servicios de la compañía. Uno de los puntos más destacables exige que no se emplee lenguaje ofensivo en Skype y Xbox Live.
Aquellos que infrinjan estas políticas podrían acabar con la cuenta cerrada o suspendida. También se ha indicado que no se permiten "actividades fraudulentas" ni el material relacionado con la "pornografía, desnudez, bestialidad, violencia gráfica o actividades delictivas".
"La infracción del código de conducta en el marco de los servicios de Xbox puede derivar en la suspensión o la prohibición de la participación en tales servicios, lo que incluye la pérdida de las licencias de contenido, del tiempo correspondiente a la suscripción a Xbox Gold y del saldo de la cuenta Microsoft asociado a la cuenta en cuestión".
También para los usuarios de Xbox Live Gold
Como vemos, la sanción también se aplicará aunque se tenga una suscripción a Xbox Live Gold o dinero en la cuenta. También se prohíbe el envío de spam o cualquier acción ilegal o que perjudique a niños.
Aquellos usuarios que estén preocuados por su privacidad quizás no les guste una política a la que Microsoft hace referencia en esta actualización:
"Durante la investigación de las supuestas infracciones de los presentes Términos, Microsoft se reserva el derecho a revisar Su Contenido para solucionar el inconveniente. No obstante, no supervisamos los Servicios y no tenemos intención de hacerlo".
En Genbeta | El Skype clásico regresa de las cenizas luego de ser eliminado por problemas de seguridad
También te recomendamos
El Skype clásico regresa de las cenizas luego de ser eliminado por problemas de seguridad
La importancia de la refrigeración en un portátil
-
La noticia Microsoft te castigará si utilizas lenguaje ofensivo en Skype y Xbox Live fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .
☛ El artículo completo original de Santi Araújo lo puedes ver aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario